YES Prep Public Schools
Diga YES a la Oportunidades Ahora Aceptando Solicitudes
 
¡Gracias por su interés en YES Prep y por inciar el viaje académico de su hijo con nosotros!  A partir del viernes 14 de octubre de 2022 hasta el lunes 13 de febrero de 2023, YES Prep abrirá la inscripción para el año escolar 2023-2024. Haga clic en Solicite Hoy a continuación si está listo para completar y enviar una solicitud.  ¿Quieres entender nuestro proceso de lotería e inscripción? Consulte nuestras preguntas frecuentes a continuación. Si desea ponerse en contacto con alguien directamente para obtener más información, haga clic en el botón  Aprenda Más que aparece a continuación. 
 
Solicite Hoy Aprenda Más

YES Prep de un Vistazo 

¡Diga YES a la Oportunidad! 

 

Creemos en la creación de caminos hacia la oportunidad, hacia comunidades empoderadas, hacia el éxito que no se define únicamente por los puntajes de las pruebas sino por la capacidad de un estudiante para reconocer su propio valor. YES Prep está redefiniendo lo que es posible en la educación pública, brindando apoyo para enviar a más de 18,000 estudiantes con destino a la universidad al mundo equipados con las herramientas para construir sus propios caminos hacia las oportunidades. Creemos que cada día es una oportunidad para decir: “¡Sí, puedo!”

YES Prep Public Schools está demostrando que son posibles resultados cuando las comunidades de Houston tienen acceso a oportunidades de educación de alta calidad. Somos un sistema de escuelas chárter públicas y gratuitas que no tiene requisitos de admisión, y prestamos servicios a los grados pre-kínder a 12º para el año escolar 2023-2024 . ¿Están listos para decir YES?

¡La Solicitud de la Lotería Estudiantil de YES Prep ya Está Abierta!

Solicite Hoy

Recomendamos a los padres a que comiencen a solicitar  tan pronto como se abra el período
de solicitudes tener la mejor oportunidad de asistir a una escuela de YES Prep.

Solicitud de YES Prep Northbrook

YES Prep Northbrook Middle School y YES Prep Northbrook High School, nuestras escuelas en asociación con el Distrito Escolar Independiente de Spring Branch, tienen una lotería separada. Para postularse en línea para las escuelas de YES Prep Northbrook, haga clic aquí.

Cada oportunidad Comienza con un YES

Nuestro Proceso de Solicitud

2022-2023 Solictud Abre
14 de octubre - 13 de febrero

¡Recomendamos a las familias que presenten su solicitud durante este período de tiempo para permitir que su hijo tenga la mejor oportunidad de asistir a YES Prep!

Todas las solicitudes que se presenten después del 13 de febrero se incluirán automáticamente en la lista de espera.

16-17 de febrero

Los solicitantes son seleccionados al azar para la admisión a YES Prep.

22 de febrero

Familias recibirán aviso si han sido aceptadas o si han sido puestos en la  lista de espera.

Si son aceptadas, las familias comenzarán el proceso de inscripción.

 

¿Qué hay de nuevo para la solicitud de lotería 2023-2024?
SchoolMint Enroll:

YES Prep ha lanzado una nueva plataforma de inscripción, SchoolMint Enroll. Esta plataforma ofrece un aspecto elegante y un proceso de solicitud más suave para los padres / tutores. Tanto las familias  nuevas a YES Prep como las familias existentes deberán crear una nueva cuenta para solicitar. Vea nuestra serie de videos sobre cómo comenzar.  SchoolMint Enroll proporciona una experiencia fresca e innovadora y permite a YES Prep formas adicionales de comunicarse sobre el proceso de inscripción.

Cómo Solicitar

Cómo crear una cuenta
Cómo enviar una solicitud

Encuentre Una Escuela Cerca de Usted

Busque la escuela YES Prep más cercana por su dirección o código postal
¿Desea obtener más información sobre las oportunidades que YES Prep
puede brindarle a su familia o necesita ayuda con la solicitud?

¡Estaremos encantados de ayudarle!
Complete nuestro formulario a continuación y un miembro del equipo de YES Prep se comunicará con información adicional.

Preguntas Frecuentes Sobre la Lotería